Sunday, August 11, 2024

Beauty and Mr Romantic Episodio 38 declara el fin de la relación - Sub Español

3806030

 Im Soo-hyang y Ji Hyun-woo tuvieron una cita en un puesto de comida callejera y en una sala de juegos.

El episodio 38 del drama de fin de semana de KBS2 'Beauty and Pure Man', que se emitió el día 11, mostró a Kim Ji-young (interpretada por Im Soo-hyang) y Go Pil-seung (interpretado por Ji Hyun-woo) tratando de recuperar sus recuerdos.

Kim Ji-young se cayó de un lugar alto mientras practicaba una escena de acción en la escuela de acción, y Go Pil-seung presenció la escena y parecía preocupado. Cuando Go Pil-seung dijo: "Ji-young, parece que te sorprendiste", Kim Ji-young dijo: "No es eso. En realidad, creo que recordé algo antiguo cuando me caí con el director hace un rato. ¿El director me atrapó cuando estaba corriendo en un sendero de montaña y casi me caigo?"

Go Pil-seung respondió: "Sí, cuando estaba filmando Straight Melo", y le pidió a Kim Ji-young que saliera con él, diciendo: "¿Qué te parece si cenamos con Ji-young hoy y hablamos de Dora? Creo que te ayudará a recordar".


3806030


3806030


3806030


3806030


Go Pil-seung, que se encontró con Kim Ji-young en un pojangmacha, recordó sus recuerdos con Park Do-ra, diciendo: "En ese momento, yo era asistente de dirección y Do-ra era una actriz de primera. Do-ra dijo que había pasado mucho tiempo desde la última vez que bebió en un pojangmacha y que estaba emocionada de comer huesos de anguila".

Después de su cita en el pojangmacha, los dos se divirtieron en la sala de juegos, un lugar lleno de recuerdos. Go Pil-seung ganó una muñeca de la sala de juegos y se la dio a Kim Ji-young. De camino a casa con Go Pil-seung, Kim Ji-young conoció a Gong Jin-dan (interpretado por Go Yoon).

Gong Jin-dan dijo: "¿Estás jugando conmigo con este niño? ¿Por qué vinisteis juntos hasta mi casa y por qué trajisteis una muñeca? ¿Este niño te dio esa muñeca?" y dejó caer la muñeca al suelo y la pisoteó.


Go Pil-seung agarró a Gong Jin-dan por el cuello y se enojó, diciendo: "Ji-young, ¿por qué estás conociendo a una persona así?" En ese momento, Kim Ji-young se sintió atormentada mientras viejos recuerdos vinieron a su mente.

Kim Ji-young derramó lágrimas al recordar el recuerdo de Go Pil-seung gritándole en el pasado: "¿Por qué vives así? ¿Cómo has vivido hasta ahora? Vive como quieras. No te muestres frente a mí otra vez".

Mientras tanto, Kim Ji-young recuperó su recuerdo de haber visitado a Go Pil-seung antes de perder sus recuerdos. Kim Ji-young declaró el fin de su relación y le dijo a Go Pil-seung: "El director me dio la espalda con frialdad. No tengamos sentimientos personales".



No comments:

Post a Comment

Good Partner Episodio 9 - ¿No puedo quedar embarazada?" Desvergonzado → Arrodíllate ante Jang Na-ra y discúlpate.

  El drama de la vida: cuando los secretos salen a la luz ¿Por qué seguimos viéndolo? ¿Por qué nos enganchamos tanto con el drama, ya sea en...