Saturday, August 17, 2024

Good Partner Episodio 7: La impactante verdad y el embarazo - #Sub #Español












Enlace del vídeo de Youtube: AQUÍ

 Mientras Jang Na-ra lidiaba con la amante del padre de Nam Ji-hyun, Lee Jin-hee, Han Jae-yi descubrió que estaba embarazada.

En el drama de viernes y sábado de SBS 'Good Partner' que se emitió el día 17, Cha Eun-kyung (Jang Na-ra) fue representada tratando de ayudar a Han Yu-ri (Nam Ji-hyun).

Ese día, mientras Choi Sa-ra (Han Jae-yi) dejaba la empresa, Jeon Eun-ho (P.O.) le dijo a Han Yu-ri: "Me siento aliviada de que Choi Sa-ra se haya ido. Esposo de oficina. Entonces, ¿puedo meterme con el sobrino del CEO (Kim Jun-han)?" Han Yu-ri, que no sabía la verdad, se sorprendió y dijo: "¿El abogado Jeong es el sobrino del CEO?" y recordó el consejo que le había dado al abogado Jeong y se arrepintió, diciendo: “Realmente no lo sabía. ¿Por qué nadie me lo dijo?”

Mientras tanto, Kim Hee-ra (Lee Jin-hee), la amante del padre de Han Yu-ri, irrumpió en el bufete de abogados. Kim Hee-ra le dijo a Han Yu-ri: “No has olvidado lo que hiciste, ¿verdad? ¿No debería saber la empresa lo que me hiciste?” y fue a buscar a Cha Eun-kyung. Kim Hee-ra, que era cliente de Han Yu-ra, le recordó ocho años de recuerdos y le dijo: “¿No recuerdas la palabra 'destructor de familias'?”

Kim Hee-ra dijo: “Lo encontré cuando me mudé. Lo busqué durante años, pero no apareció”, y le entregó un contrato que, según el padre de Han Yu-ri, estaba escrito a mano. Cha Eun-kyung preguntó: “No tiene ningún efecto legal. ¿Por qué viniste a verme?” y Kim Hee-ra dijo: “Creo que realmente te gusta Yu-ri, pero ¿sabes lo que hizo? Organizó una protesta individual frente a mi empresa”, y “Estaba ganando 50 millones de wones al año, pero me despidieron. Ella es la que cortó el sustento de mi padre”.

Cha Eun-kyung respondió diciendo: “¿Y?” y ofreciendo un reembolso, pero Kim Hee-ra amenazó con realizar una protesta con un camión, diciendo: “Haré una propuesta. Despide a Han Yu-ri. Si no la despides, haré lo mismo que hizo Han Yu-ri, así que prepárate”. Han Yu-ri se decepcionó cuando Cha Eun-kyung dijo que estaba considerando hacerse cargo del caso, diciendo: “¿Aceptaste el caso después de escuchar eso? Te estoy representando en tu caso de divorcio, ¿cómo pudiste hacer esto?”.

Kim Kyung-sook (Seo Jung-yeon) escuchó la noticia y se puso furiosa, diciendo: “¿Me estafaste 300 millones de wones y eso no es suficiente?”. Cha Eun-kyung dijo: “¿Me amenazaste con ese ridículo memorando? Un contrato de regalo debe tener una forma específica”, pero Kim Kyung-sook dijo: “¿De qué sirve si no tiene efecto legal? Mi hijo va a visitar mi empresa”, y se preocupó por Han Yu-ri.

Al mencionar los 300 millones de wones, dijo: “Conoces la personalidad de Han Yuri. Eso es extorsión. Voy a presentar una denuncia penal y una demanda civil para recuperar ese dinero. Entonces será un verdadero lío”. Cuando Han Yuri se negó a enfrentarse a Kim Hee-ra, Cha Eun-kyung dijo: “Entonces deshagámonos de esta mujer primero. ¿Te irás de aquí?”. Sólo entonces Han Yuri volvió a sonreír.

Cha Eun-kyung le confesó a Han Yu-ri que era la agente de Kim Hee-ra y dijo: “Hoy pagué mi deuda”. Han Yu-ri dijo: "¿Deuda? Gracias por divorciarme", y "Gracias por decirme que me fuera en lugar de decirme lo que quería decir. Me siento tan aliviada".

Mientras tanto, Choi Sa-ra intentó llevar un tocador a la casa de Kim Ji-sang (Ji Seung-hyun), pero Kim Ji-sang se negó con una expresión seria. Kim Ji-sang dijo: "Has fracasado una vez en tu matrimonio, así que ¿por qué querrías hacerlo de nuevo?" y Choi Sa-ra mencionó a Kim Jae-hee (Yuna) y gritó: "¿Cuánto tiempo seré la segunda?"

Kim Ji-sang afirmó con firmeza: "Jae-hee es lo primero. No puedo tolerar más acciones que lastimen a Jae-hee". Cuando Choi Sa-ra dijo: "¿Estás hablando como si yo fuera la perpetradora?" Kim Ji-sang dijo: "Tú y yo somos los perpetradores, ¿verdad?" y dijo descaradamente: "Si tenemos que seguir peleando por esto, detengámonos aquí. Vayamos al tema. ¿Cuándo dije que me iba a casar? Sin embargo, Choi Sa-ra luego descubrió que estaba embarazada.

No comments:

Post a Comment

Good Partner Episodio 9 - ¿No puedo quedar embarazada?" Desvergonzado → Arrodíllate ante Jang Na-ra y discúlpate.

  El drama de la vida: cuando los secretos salen a la luz ¿Por qué seguimos viéndolo? ¿Por qué nos enganchamos tanto con el drama, ya sea en...