Sunday, August 18, 2024

𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂 𝓪𝓷𝓭 𝓜𝓻 𝓡𝓸𝓶𝓪𝓷𝓽𝓲𝓬 𝓔𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸 40: 𝓤𝓷 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓬𝓱𝓮... 𝔂 𝓹á𝓷𝓲𝓬𝓸 #𝓢𝓾𝓫 #𝓔𝓼𝓹𝓪ñ𝓸𝓵


🅱🅴🅰🆄🆃🆈 🅰🅽🅳 🅼🆁 🆁🅾🅼🅰🅽🆃🅸🅲 🅴🅿🅸🆂🅾🅳🅸🅾 40: 🆄🅽 🅰🅲🅲🅸🅳🅴🅽🆃🅴 🅳🅴 🅲🅾🅲🅷🅴... 🆈 🅿á🅽🅸🅲🅾 #🆂🆄🅱 #🅴🆂🅿🅰ñ🅾🅻


Ji Hyun-woo estuvo involucrado en un accidente de coche en lugar de Han Soo-ah.

En el programa de KBS 2TV 'Beauty and Pure Man' emitido el día 18, se mostró a Pil-seung (interpretado por Ji Hyun-woo) teniendo un accidente de coche delante de Do-ra (interpretada por Im Soo-hyang).

Ese día, Jin-taek (interpretado por Park Sang-won) declaró que adoptaría a Pil-seung como su hijo, y Jin-dan (interpretado por Go Yoon) se emborrachó y dijo: "Yo también soy el hijo de mi padre. ¿Qué te hace menospreciarme? ¿Es porque mi madre es una concubina? ¿Vas a adoptar a Pil-seung como tu hijo mientras que yo también soy un Gong? Soy tu hermano. Compartimos la misma sangre".

El diagnóstico también escupe: “Hyung, ¿alguna vez me has mirado con cariño desde que era pequeña? Eso no es lo que haces”, y luego le dice a Aegyo (interpretada por Kim Hye-sun): “¿Por qué mamá es la concubina de mi padre? Solo conoce a un hombre que no tenga nada y tenme a mí. Podrías haber vivido en una casa sin mí y no haber estado sola”.

Lo que Jin-dae pasó por alto fue que él no era de la línea de sangre de la familia Gong, sino el hijo de Sang-goo (interpretado por Eom Hyo-seop). A pesar de esta situación, Ae-gyo dijo frente a Sang-goo: “Todo esto es por culpa de Gong-mari. Todos los que deberían saberlo saben que Gong-mari no se queda atrás, y cualquiera puede ver que Jin-dae es la sucesora. Pero como es la hija de Gong Jin-taek, nuestra Jin-dae está bloqueando su camino y convirtiéndola en un montón de matones”, y derramó su resentimiento hacia Mari.

No solo eso, derramó lágrimas y dijo: “Ni siquiera puedo aceptar que soy el hijo de una concubina. No soporto ver a mi pobre hija porque siento mucha pena por ella. Me duele el corazón”.

Entonces Sang-gu pareció darse cuenta y planeó secuestrar a Mari, diciendo: “Si no fuera por esa hija, solo habría una familia Gong en esa familia”.

Al final de la obra, se muestra a Pilseung sufriendo un accidente automovilístico en lugar de Marie frente a Dora, lo que presagia un futuro turbulento. 

No comments:

Post a Comment

Good Partner Episodio 9 - ¿No puedo quedar embarazada?" Desvergonzado → Arrodíllate ante Jang Na-ra y discúlpate.

  El drama de la vida: cuando los secretos salen a la luz ¿Por qué seguimos viéndolo? ¿Por qué nos enganchamos tanto con el drama, ya sea en...