Thursday, August 15, 2024

My Secret Romance Episodio 93: manipulación de la muestra genética y amenazas - Sub Español

 

Kang Byul continuó con su alboroto malvado manipulando la muestra genética de Baek Seong-hyeon y amenazando a su suegro Seon Woo Jae-deok.

En el drama diario de KBS1TV 'Our Love Story', que se emitió el día 15, se mostró a Na-young (interpretada por Kang Byul) presionando a su suegro Jin-tae (interpretado por Sunwoo Jae-deok) para que enviara a Chae Woo-ri (interpretado por Baek Sung-hyun) lejos.

Mari sospechaba que Chae Woori era su hijo mayor, a quien había perdido en el pasado. Na-young se enteró de que Jin-tae, que sabía que Chae Woori era el hijo biológico de Mari, estaba ocultando este hecho, y Na-young, preocupada de que la posición de su marido como segundo hijo y la posición de su segunda nuera estuvieran en peligro, dio un paso adelante para ayudar a su suegro.

Mientras su suegra Mari (interpretada por Kim Hee-jung) estaba fuera de la casa, llegó un sobre que contenía la muestra de Chae Woo-ri, y Na-young lo manipuló en secreto. Mari, sin saber que Na-young había manipulado la muestra del sobre, parecía estar tratando de hacer una prueba genética.

Na-young le dice a su suegro Jin-tae: "Lo he hecho bien. Ahora, incluso tu madre se rendirá". También lo regañaba, diciendo: "No crees que este sea el final, ¿verdad? Las sospechas persisten. Tienes que limpiar el polvorín enviándola al extranjero".

Jin-tae se enoja con su nuera Na-young por darle órdenes y dice: “¿Crees que soy solo un peón en el tablero que tú hiciste? Yo soy el que intentó tirar todo a la basura y dejar Hae-deul”, enfatizando que planea confesar la verdad.

Sin embargo, Na-young dijo: “¿Estás diciendo que vas a confesar tu conciencia ahora? Creo que hemos llegado demasiado lejos para eso. Mi padre y yo…” y lo amenazó mientras reproducía una grabación de las voces de ella y Jin-tae. Continuó: “No pienses que soy la única que guarda esto”, enfatizó. Cuando Jin-tae dijo: “¿Cómo te atreves...?” Na-young lo presionó y dijo: “Por favor, toma la decisión correcta. ¿Perderás todo o te convertirás en el verdadero dueño de Hae-deul junto con Hyun-seong y mi hijo?”

El final está marcado por la sorpresa de Mari al recibir los resultados de una prueba genética que muestra que ella no es el padre, lo que genera curiosidad sobre cómo se desarrollará el secreto de paternidad de Chae Woo-ri.

Seonwoo Jae-deok y Kang Byeol se enzarzaron en una guerra de nervios.

En el episodio 93 de 'Our Love Story' de KBS1TV (dirigido por Park Ki-hyun/escrito por Nam Sun-hye) que se emitió a las 8:30 p. m. del día 15, Han Jin-tae (interpretado por Seonwoo Jae-deok) y Jin Na-young (interpretada por Kang Byul) fueron mostrados teniendo una conversación secreta.

En la transmisión de ese día, mientras Han Jin-tae intentaba manipular los resultados de las pruebas genéticas de Kim Mari (interpretada por Kim Hee-jung) y Chae Woo-ri (interpretada por Baek Sung-hyun), Jin Na-young llegó a la habitación de Han Jin-tae.

Jin Na-young le dijo a Han Jin-tae: "He manejado todo correctamente" y "Tu madre pronto se rendirá". Continuó: "¿De verdad crees que este es el final?". y "Aún hay desconfianza, así que tenemos que encontrar una manera antes de que Chae Woo-ri sospeche".

Ante esto, Han Jin-tae se enojó y dijo: "¿Qué más quieres que haga?" y Jin Na-young dijo: "¿No deberías deshacerte de mí por completo, ya sea que me envíes a una misión en el extranjero o me dejes fuera?" Han Jin-tae dijo: "Soy alguien que ha estado tratando de tirarlo todo y dejar Hae-deul durante mucho tiempo", y dijo: "Cuando llegue el momento, se revelará la verdad, así que vete".

Entonces Jin Na-young dijo: "¿Estás pensando en llamar a esto una confesión de conciencia ahora?" y reprodujo un mensaje de voz que Han Jin-tae había usado anteriormente para conspirar. Luego dijo: "No pienses que tengo todo lo que tengo" y "Una persona como yo que no tiene nada y está al borde de un acantilado hará cualquier cosa para sobrevivir".

Más tarde, Han Hyun-seong (Shin Jung-yoon) vio a Jin Na-young salir de la habitación de Han Jin-tae y le pidió hablar con Jin Na-young, diciendo: "Creo que hay algo que no sé estos días" y "¿Hay algo que me estás ocultando?" Jin Na-young mintió y dijo: "Pregunté porque mi padre estaba pasando por un momento difícil por mi madre" y "Mi padre me pidió que cuidara de mi madre, pero la condición de mi madre no mejora, así que yo también estoy pasando por un momento difícil".

No comments:

Post a Comment

Good Partner Episodio 9 - ¿No puedo quedar embarazada?" Desvergonzado → Arrodíllate ante Jang Na-ra y discúlpate.

  El drama de la vida: cuando los secretos salen a la luz ¿Por qué seguimos viéndolo? ¿Por qué nos enganchamos tanto con el drama, ya sea en...