Saturday, August 17, 2024

Beauty and Mr. Romantic Episodio 39 impactante y recordado quién fue hospitalizado - Sub Español




 'La Bella y el Señor Romántico Episodio 39' Im Soo-hyang recuperó sus recuerdos.

En el drama de fin de semana de KBS 2TV 'La Bella y el Señor Romántico Episodio 39' emitido el 17, Kim Ji-young (Im Soo-hyang) recuperó sus recuerdos de los días de Park Do-ra e ignoró a Baek Mi-ja (Cha Hwa-yeon).

Ese día, Ji-young se sorprendió y recordó todos sus recuerdos pasados. Ji-young, quien fue hospitalizada, se sorprendió al ver a Mi-ja y dijo que se quedaría con Sun-jung (Lee Joo-sil).

Ji-young, quien estaba llorando en los brazos de su abuela, dijo: "Recordé todo lo que mi mamá me hizo. Pero no quiero recordar. Tengo miedo de que todo sea verdad, así que no puedo decir nada. ¿Cómo pudo mi mamá hacerme esto?"

Ji-young declaró que se mudaría de inmediato. Mi-ja tenía miedo de perder su dinero e insistió: "Eres mi hija", pero Ji-young se fue fríamente. Mi-ja simplemente se preguntó de dónde había sacado Ji-young el dinero para mudarse, y se enfureció cuando escuchó que Ji-young administraba personalmente sus ingresos.

Go Pil-seung (Ji Hyun-woo) sospechaba que Ji-young, que solía llamarlo "oppa", había recuperado sus recuerdos. Sin embargo, Ji-young puso excusas, diciendo: "Creo que es porque estoy nerviosa porque es la primera vez que filmo como el personaje principal", y se sintió culpable al recordar que Pil-seung siempre sentía pena por ella.

Ji-young le confesó al más joven, Do-jun (Lee Sang-joon), que había recuperado sus recuerdos. Mientras decía: "Me encargaré de la libreta bancaria", trazó una línea con Mi-ja, que solo era codiciosa por el dinero, diciendo: "¿Por qué te estás dando el dinero que gané? Soy una adulta. Yo me encargaré de mi propio dinero”.

La abuela le dio a Ji-young el dinero de la casa de campo, la tienda y el terreno, y la consoló diciendo: “Parece que solo te reúnes con el representante Gong (Go Yoon) por dinero. Es difícil conocer a alguien que ni siquiera te gusta”. Ji-young estalló en lágrimas ante esto.

Ji-young intentó devolver los 300 millones de wones a Gong Jin-dan y cortar lazos con él. Jin-dan, quien susurró “Nuestro amor para siempre” mientras le daba un collar de diamantes, fue sorprendido haciendo esto por Tae-hee (Jeon Hye-ji), con quien ella planeaba casarse pronto, y ella recibió un balde de agua y rompió el compromiso.

Esto enfureció a Gong Jin-taek (Park Sang-won), quien dijo: “Voy a fingir que nunca adopté a Gong Jin-dan. ¿Cómo puedo confiar mi empresa a un tipo que ni siquiera tiene la capacidad de ser confiable?”

Mija se aferró persistentemente a Ji-young, quien había pagado el préstamo de 300 millones de wones que le debía al director ejecutivo Gong, diciendo: "¿De dónde sacaste ese dinero? Si tuvieras esa cantidad de dinero, deberías habérselo dado a mamá". Ji-young mostró una actitud firme, pensando: "Debido a que confiaste tanto en mamá, todos nos arruinamos y yo morí".

" Jin-taek, cuya vida se vio amenazada por un accidente automovilístico con su esposa Jang Soo-yeon (interpretada por Lee Il-hwa), comenzó a pensar en él como su sucesor, diciendo: "La única persona que puede estar al lado de Mari (interpretada por Han Soo-ah) es Pil-seung. Pil-seung es el hermano mayor de Mari. Si es tu hijo, también es mi hijo".

Ji-young declaró una ruptura con Jin-da devolviendo el collar de diamantes y los 300 millones de wones. Jin-da pensó que Pil-seung le había dado dinero para romper con ella, y Pil-seung, quien descubrió más tarde que Ji-young se había reunido con el CEO Gong por dinero, se enojó y dijo: "¿Estás diciendo que te conocí todo este tiempo por el dinero de la Sra. Kim Ji-young?"

No comments:

Post a Comment

Good Partner Episodio 9 - ¿No puedo quedar embarazada?" Desvergonzado → Arrodíllate ante Jang Na-ra y discúlpate.

  El drama de la vida: cuando los secretos salen a la luz ¿Por qué seguimos viéndolo? ¿Por qué nos enganchamos tanto con el drama, ya sea en...